TERMINA EL «IDILIO FUTBOLÍSTICO» ENTRE EL FC BARCELONA CON LEO MESSI.

«El Agentino se retira así tras más de dos décadas del club, donde se convirtió en Futbolista profesional después de 778 partidos, 672 goles y 35 títulos -Entre ellos 10 ligas y cuatro Ligas de Campeones de Europa-«.

«Después de varias negociaciones entre los Dirigentrs del Club Catalán y quien sigue siendo denominado el mejor jugador del mundo se hace efectiva la salida de «La Pulga», pese al deseo de seguir en el exitoso equipo Español».

El comunicado estuvo a cargo de Joan Laporta, Presidente del Club de fútbol «Blaugrana», quien apuntó que nadie está por encima del Club y ss intereses -Incluso Messi-, a quien también le reconoce agradece el esfuerzo y acuerdo de «Poder» aceptar dos años de sueldo, por 5 de contrato, para ajustarse a los estratos y reglamentos de la Liga Española.

Laporta, también agradeció a quien parecía  iba a ser el eterno 10 Barcelonísta, hasta que llegó esta situación, donde el Argentino tendrá que evaluar otras opciones para su futuro inmediato. Por su parte, los Directivos del Club, señalaron que Messi y su familia tiene las puertas abiertas de la institución, reconociendo que fue y será un referente, pero como todo, también nadie es indispensable y confían en seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo.