GESTIONA CRUZ LUCATERO, HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA MEJOR IMPARTICIÓN DE JUSTICIA CÍVICA.

Michoacán de Ocampo, México. Agosto del año 2021. Continuando con la corresponsabilidad y el compromiso generado con las familias Apatzinguenses, el Alcalde del «Lugar de Comadrejas», el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, sigue gestionando recursos y equipamiento para incentivar y dar innovación a los sistemas de justicia.

En casa de Gobierno, Cruz Lucatero, acompañó a Lilia Cipriano Ista, Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública -SESESP-, quien dotó de las tecnologías adecuadas a varios funcionarios públicos Municipales, para que que solucionen problemáticas de índole civil.

Por su parte, el Edil -JLCL-, puntualizó en sus declaraciones, que las herramientas que recibió, permitirá un correcto funcionamiento del modelo de justicia cívica en Apatzingán; cuyo propósito es seguir profesionalizándose en la impartición de justicia a las y los ciudadanos que por algún motivo se conflictuan en la convivencia cotidiana y provocan la comisión de una falta de carácter administrativo.