GOBIERNO DE APATZINGÁN, LES APERTURA MÁS POSIBILIDADES DE TRABAJO A EMPRESAS CONSTRUCTORAS LOCALES.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Agosto del año 2021. Con la reactivación de las gestiones ante las Dependencias responsables de crear, rehabilitar y dar mantenimiento a las vías de comunicación, por parte del Edil Apatzinguense, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, los Empresarios locales en el ramo de la construcción, tendrán mejores oportunidades para postular sus propuestas.

Para ello -JLCL-, al recibir las noticias de que el Gobierno Federal participará e invertirá directamente en la rehabilitación de la vía de comunicación Apatzingán- Aguililla De Iturbide -En el tramo carretero Glorieta salida a Chandio hasta la Tenencia Cenobio Moreno-; en coordinación con los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT-, se reunió con los Constructores Apatzinguenses, con el propósito d brindarles información precisa para los procesos de licitación pública y acceso a las obras.

Cruz Lucatero, se dice satisfecho con la buena desición de inversión por parte del Gobierno Federal, por lo que el Municipio también tendrá que colaborar activamente para poder concretar esta obra de reconstrucción vial, la cual, es de suma importancia para el desarrollo, crecimiento y progreso de la economía de las familias de Apatzingán, la tierra caliente y Michoacán.