COMPROMETE EL LICENCIADO SERGIO BÁEZ TORRES, GOBERNAR EN BENEFICIO DE TODAS LAS FAMILIAS BONAVISTENSES.

«Fiel a los ideales de la 4ta. Transformación del bienestar social, los lineamientos y estatutos de MORENA, el Munícipe Bonavistense, puntualizó en su discurso, que profesa el antirrelecionísmo Maderísta y Obradorísta».

Buenavista Tomatlán, Michoacán de Ocampo, México. Septiembre del año 2021. Con un mensaje sumamente sobrio y coherente a los tiempos actuales durante la toma de protesta propia del colegiado cuerpo de Regidores y Síndico, como Presidente Municipal de Buenavista, el Licenciado Sergio Báez Torres, puntualizó que se gobernará con estricto apego y respeto por los derechos de todas las familias, priorizando la solución de sus problemáticas más críticas.

Báez Torres, fue acompañado de distinguidas personalidades representantes de los invitados de honor, entre ellos, José María Valencia, Roberto Pantoja Arzola -Delegado Estatal en Michoacán de los Programas Federales del bienestar-, la ex Diputado Local por el XXIII Distrito, la Maestro Sandra Luz Valencia Álvarez, la Profesor Guillermina Ríos Torres -Diputado Electo por el Distrito XXI- y el Profesor Edgar Adame Rincón -Delegado Regional de Programas Federales del Bienestar-.

El nuevo Ayuntamiento Constitucional de Buenavista, con el eslogan «Gobierno del Pueblo 2021-2024», está conformado por:

Presidente: Licenciado Sergio Báez Torres.

Síndico: Licenciado Cecilia Bonilla Lara.

Regidores:
C. Leonel Figueroa Torres.

C. Noemí Meráz Torres.

Licenciado, Jorrdan Jesús Gabriel Torres.

C. Alma Angélica Llamas.

Maestro, Sarahy Espinoza Martínez.

C. Alejandro Torres Facundo.

Maestro, Gloria Estela López Villanueva.