OTRA VEZ EL DIPUTADO FEDERAL HUACUS ESQUIVEL, SE PONE EN EL «OJO DEL HURACÁN» DE LA CRÍTICA E IRA SOCIAL EN REDES CIBERNÉTICAS.

Michoacán de Ocampo, México. Septiembre del año 2021. Los Michoacanos se sienten súmamente molestos con el Diputado Francisco Javier Huacus Esquivel, quien después de traicionar, morder y trompear con su «Gurguza» el tazcal de las chúzkutas Morenísta y Petistas que le dieron de comer, ahora «Dignamente» denuncia que existió una Narco-Elección, -De donde por cierto el proviene en su triunfo como Inlegislador Federal-.

Ahora investido en la casaca Áurea y negruzca de alma, ya como integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática -GPPRD- de la LXXV Legislatura, Huacus Esquivel, prácticamente se autodenuncia y exhibe como uno de los proto políticos más ruines y miserables en un ejercicio público; motivo que orilla al grosso de los Tarascos a demostrarle el máximo repudio en redes sociales, las que estallan en comentarios -Con mínimas menciones a favor- soeces, rabiosos e iracundos, ante tanto cinismo y descaro del «Maestro» deudor y defraudador de los Apatzinguenses.

Entre los comentarios que se pueden leer, a «Pako» lo tildan de «Chancho», traidor, sinvergüenza, ejercedor del oficio más añejo del mundo y un sin fin más de improperios, que sobre la percepción particular, se ha ganado a pulso el «Diputado» reeleccionísta, quien afortunadamente ahora fue a infectar con su pútrida viperinidad al partido del «Sol Azteca», donde lo más rescatable hasta el momento, es la Diputado Local por el XXIII Distrito Electoral con sede en Apatzingán, la Licenciado Fanny Lissette Arreola Pichardo, la cual, inicia con el pie derecho en su gestión social.

Como siempre, usted estimado seguidor tiene la mejor opinión al respecto.