MAÑANA INICIA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL.


«Participarán activamente funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México.05 de Noviembre del 2021. Como parte de las acciones para lograr un Apatzingán “limpio, verde e iluminado” el Presidente, José Luis Cruz Lucatero acompañado por funcionarios, regidores y los trabajadores municipales, pondrán en marcha una campaña de limpieza en camellones, avenidas y calles del municipio.

De acuerdo con la directora de administración, Elsa Manzo Ramírez, la jornada de limpieza inicia mañana sábado a las 7:30 de la mañana afuera de la presidencia municipal, sitio en el cual se van a reunir los funcionarios y empleados de cada área, para después trasladarse a los camellones y avenidas que ya les fueron asignados para su limpieza.

En ese contexto, Elsa Manzo Ramírez, explicó que en coordinación con servicios municipales, aseo público, parques y jardines, así como la secretaría de Obras Públicas, se planeó que dicha campaña de limpieza sea integral, es decir, “desde esta semana comenzamos con el derribo de maleza y poda de árboles en las avenidas con camellones, por lo que el personal del Ayuntamiento se enfocarán a la limpieza de basura y, de inmediato el camión recolector se llevará los residuos, con la finalidad de no dejar bolsas con basura en las esquinas”, dijo.

La Coordinador de dicha campaña de limpieza, reconoció  la excelente respuesta de los funcionarios, personal sindicalizado y eventuales del Ayuntamiento, que han mostrado interés en participar apoyando en la limpia de la ciudad, con la finalidad de que Apatzingán tenga un cambio en imagen.

Finalmente, el gobierno municipal pidió a los ciudadanos que estén interesados en unirse a la campaña lo hagan para juntos sociedad y autoridades, se logre un  Apatzingán más verde, limpio e iluminado.