INVITAN A PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO «DESFILE NAVIDEÑO».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. 10 de Noviembre del 2021. Alusivo al mes de Diciembre y para alegrar los corazones de chicos y grandes, el gobierno municipal a través de la secretaria de Desarrollo Económico, invita a participar a empresas, comercios, instituciones educativas, entre otros al desfile navideño que se realizará el 08 de Diciembre a las 6:30 de la tarde.

Al respecto, Francisco García Amezcua, Director de Desarrollo Económico, informó que el desfile navideño forma parte de las actividades  de la época decembrina  para mantener unas tradiciones, que en coordinación con diversas dependencias municipales como el DIF Municipal, El Centro Cultural y Exposiciones y Ferias está preparando para el próximo mes. 

El funcionario municipal, dijo que “se está invitando a comerciantes, empresarios, asociaciones, clubes de servicio, ligas deportivas, clubes de autos y motociclismo,  transportistas, dependencias oficiales de los tres niveles de gobierno,  y público en general, a participar con carros alegóricos,  con la temática  navideña.

Cabe mencionar que las personas o empresarios que estén decididos a participar deben presentarse en las oficinas de desarrollo económico ó llamar al teléfono: 4535375770.