ENCABEZÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, EL DESFILE POR EL LXV ANIVERSARIO DEL EJIDO «LLANOS DE ANTÚNEZ».

Parácuaro, Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. Acompañado de la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- de la «Villa de los Manantiales», Patricia Guízar Gutiérrez, la Sindico Municipal Nélida González, Colegiados Regidores, funcionarios públicos, la Autoridad Auxiliar del Ejido, Álvaro Rodríguez Barrera y el pueblo en general, se desarrolló el solemne acto cívico con sus respectivos honores al lábaro patrio.

Después de conmemorar y recordar la data de fundación de este asentamiento humano, Bautista Cabrera, encabezó el colorido y alegre desfile, que contó con la participación de niños y jóvenes de los diferentes centros educativos, carros alegóricos, jinetes de a caballo y el pueblo en general que se unió al gustado y añejo acto de sana convivencia social.

Cabe destacar que este núcleo agrario, es uno de los más importantes y poblados de la Municipalidad, derivado de ello, tiene gran relevancia e impacto en la economía tanto de la cabecera, así como en la tierra caliente, hasta donde llegan sus decenas de productos de la variedad de cultivos con los que cuenta.