GOBIERNO BONAVISTENSE APUESTA POR EL APOYO A LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y LA SEGURIDAD.

Buenavista, Tomatlán Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. Con el compromiso y objetivo de que la ciudadanía cuente con vías de comunicación más seguras, el Gobierno del «Lugar de Tomates», realizó la restauración del puente inferior ubicada en la cabecera municipal en la carretera Buenavista-Apatzingán.

Dicha restauración y rehabilitación contó con la supervisión del Alcalde, el Licenciado Sergio Báez Torres, quien manifestó que la obra tendrá un beneficio directo para los habitantes, principalmente para evitar que existan riesgos de tránsito en la zona.

La restauración del puente contó con pilares nuevos y un acceso más seguro donde ahora podrán transitar libremente personas en bicicleta, con animales de carga, e incluso, en vehículos que diariamente asisten a sus lugares de trabajo agrícola.

Al respecto, el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Eliseo Delgado Aguirre, explicó que el puente fue el primero realizado en el Municipio, por lo que su desgaste por el paso de los años fue deteriorando su estructura; sin embargo, ahora cuenta con mayor reforzamiento haciéndolo más seguro para los transeúntes.