PROMUEVE Y DIFUNDE EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO.

«Al instalar motivos Decembrinos-Navideños en diferentes puntos de la Ciudad y el primer cuadro, el llamado ciudadano es al respeto por los adornos y demás instalaciones donde se colocan».

Apatzingán Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. En aras de impulsar, difundir y promover el espíritu navideño, tanto en las familias Apatzinguenses, así como a las miles de visitantes a la Ciudad Constitucional de 1814,, que dirige el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, han iniciado el arreglo de algunos puntos de la Municipalidad.

Son varias las dependencias del Gobierno de «Sigamos Transformando 2021-2024», las que participan activamente en la colocación de los clásicos y emblemáticas motivos Decembrinos, mes en que se festeja la «Navidad –24 y 24– y el Año Nuevo –31 v 1ro de Enero–«; con lo cual, se le da un rostro de colorido, alegría, amor y esperanza de bienaventuranza para todas las familias.

La administración del «Lugar de Comadrejas», hace un atento llamado a la ciudadanía en general, para que disfruten de estas fiestas Navideñas que se avecinan, procurando implementar los protocolos de salud, la sana distancia, medidas de seguridad e higiene personal, para continuar con la curva descendente de contagios por la enfermedad COVID-19 y otras patologías respiratorias propias de estas fechas gélidas.