En Apatzingán, celebran el día de los «Santo Reyes Magos» con mega Rosca de Reyes y obra de teatro «Annie y sus Crayones Mágicos».

«Teniendo como anfitriones de honor a la primera dama y Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF–, la Licenciado Minerva Guízar Brito y el Edil, el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero».

«Además, la activa participación de los Regidores, las Licenciados Sandra Olimpia Garibay Esquivel, Paola Yaret Castañeda Rincón y el Profesor Tomás Huerta Tinoco».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2022. El paladar de cientos de Apatzinguenses fue consentido con la repartición de la tradicional mega Rosca de Reyes con una dimensión de 140 metros, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico –SDE– a cargo de Francisco García Amezcua y la Dirección de Ferias, Exposiciones y Turismo, que encabeza Azucena Ortuño.

Y para celebrar a los niños y niñas el Centro Cultural «La Estación» que dirige Dilea Zacil Torres Flores en coordinación con la Dirección del Teatro Apatzingán, a cargo de Liborio Flores, abrieron dos presentaciones musicales de la obra «Annie y Los Crayones Mágicos», para los pequeños de la zona urbana y rural del Municipio.
Sin duda un evento que contribuyó a la sana convivencia familiar promoviendo la cultura y el desarrollo integral de las familias.