EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE DEL «GOBIERNO DEL PUEBLO», ACERCA LA EDUCACIÓN A MÁS FAMILIAS.

Buenavista Tomatlán, Michoacán De Ocampo, México. Febrero del año 2022. Con el firme propósito de que la educación llegue a todos los núcleos sociales, el Mandatario del «Lugar de Tomates», el Licenciado Sergio Báez Torres, cohesiona esfuerzos y trabajos con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos –INEA– Michoacán.

En esta línea de acción y entendido, en recientes días Báez Torres, sostuvo una productiva reunión y encuentro informativo con personal de dicha institución, donde se llegaron a excelentes acuerdos, que sin duda alguna serán de gran beneficio para las personas adultas que deseen continuar con sus estudios.

Cabe destacar, que la presente administración 2021-2024, desde el inicio de la gestión, ha implementado las politicas y estrategias adecuadas, para que el rubro de la educación –Directivos, Maestros, Educandos y personal administrativo, así como la infraestructura– cuenten siempre con el soporte y apoyo necesario, con el objetivo de que los procesos de enseñanza y aprendizaje siga siendo eficiente, productivo, de marcada calidad y resultados positivos.