LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS –FCA– FESTEJÓ EL «DÍA DEL INGENIERO AGRÓNOMO EN MÉXICO».

«Contando con la presencia de los integrantes de la Asociación de Productores del Valle APROVAC».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Martes 22 de Febrero del año 2022. Con la presencia del gremio de la Agronomía, el sector empresarial agrícola, representantes del Gobierno Estatal y Municipal, por Apatzingán y en representación del Alcalde José Luís Cruz Lucatero, estuvo el Licenciado Sabino Campos Andrade -Responsable de las políticas internas del Municipio–, la Regidor Blanca Azucena Álvarez Chávez y, de Parácuaro, el Alcalde Huriel Bautista Cabrera, se llevó a cabo el evento donde se destacó la gran valía de los Profesionales del campo.

Durante su discurso, la Director de la FCA, la QFB Laura Gabriela Flores Aviña, se encargó de reseñar los inicios de la Agronomía, materia y especialidad con la cual, se descubrió que a través del uso de la tierra se puede generar vida para el beneficio de las sociedades.

Durante el evento e intervenciones de las diferentes personalidades asistentes, se exacerbó el extraordinario trabajo y labor que realizan los Ingenieros Agrónomos para la producción de alimentos, reconociendo que la agricultura y sus productos es el sustento del mundo, además de impulsar sobremanera la evolución y progreso de las civilizaciones.