ANUNCIAN LA CARRERA ATLÉTICA DEL CAPAMA.

«Con $5,000 $3,000 y $2,000 pesos en premios para la categoría infantil y $3,000, $2,000 y $1,000 pesos en premios para la categoría libre».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. a 7 de Marzo del 2022. Para conmemorar el «Día Mundial del Agua», el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán, lanzó la convocatoria para la carrera atlética “Camina, trota y corre por el agua”, que se realizaré el próximo 27 de Marzo, anunció el Presidente municipal, José Luís Cruz Lucatero y el Director del Capama, Homero Gómez Rubí.

En rueda de prensa, el Alcalde, invitó a la población a que participen en la carretera atlética con la finalidad de favorecer la convivencia familiar y procurar la práctica del deporte entre padres e hijos, además destaco que para los primeros lugares el gobierno local y Capama entregaran 250 medallas para los ganadores de las diversas categorías.

Cabe destacar que la carrera iniciará a las 08:00 horas, frente a las instalaciones del palacio municipal y concluye para la categoría infantil en el monumento al General Lázaro Cárdenas Del Río y para la categoría libre en la empresa refresquera ubicada sobre el boulevard Constituyentes.