Celebran a las y los niños del Municipio Apatzinguense.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 29 de Abril del año 2022. Cientos de niños disfrutaron de actividades que promovieron su desarrollo social, artístico y cultural durante el festival en el «Parque Infantil Amanecer»; al dar un mensaje, la Presidente del Sistema DIF Municipal, la Licenciado Minerva Guízar Brito, destacó que este año el Gobierno que encabeza José Luís Cruz Lucatero, retoma el festejo y lo hace con la encomienda de fomentar el respeto y auto cuidado entre los infantes.

Desde temprana hora los pequeños acompañados por sus padres entraron al parque para ser recibidos por «Scut», quien es la mascota que este año dirigió a los pequeños en actividades que fueron preparadas por las Secretarías, Direcciones, Departamentos y Dependencias Municipales del Gobierno Local.

Acompañada por la Director del Centro Cultural La Estación, Dilea Zacil Torres Flores y la Director del DIF, Beatríz Cortéz,  Guízar Brito, exhortó a los padres para que las y los niños siempre mantengan una sonrisas y felicidad en sus rostros; dijo que como Autoridades se trabaja en el fomento al respeto, los valores y el rescate de pequeños que están en situación de vulnerabilidad y esto se realiza a través del fomento a la cultura con diversas perceptivas.

A nombre del Alcalde, José Luís Cruz Lucatero, dio las gracias a todas las Dependencias Municipales que se sumaron a la organización del evento para hacer felices a los pequeños en su día.