Las irregularidades en el gasto de Silvano no se quedarán impunes: Barragán.

«Iremos hasta las últimas consecuencias contra quien o quienes no hicieron su trabajo de manera adecuada».

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Mayo de 2022. La oposición busca la impunidad de la pasada administración a través del auditor Miguel Ángel Aguirre, consideró el diputado Juan Carlos Barragán.

El Legislador del partido Morena aseguró que, irán hasta las últimas consecuencias contra las irregularidades evidentemente cometidas por el auditor carnal para beneficiar a su jefe político, Silvano Aureoles Conejo.

“En Michoacán no más corrupción, en el Congreso del Estado estamos trabajando por limpiar el cochinero que dejaron, no importa el cargo, ni el Poder, debemos cuidar el dinero del pueblo”, señaló.

Barragán, calificó de traidores al pueblo, a las y los diputados que ahora ven como un triunfo lo ocurrido ayer en la sesión del Congreso del Estado, donde insistió, se votó por volver a revisar las inconsistencias.

“Es evidente que el PRI, PAN y PRD, siguen pagando favores, dejando de lado que le deben el cargo al pueblo de Michoacán”, indicó.

Finalmente, recordó la Auditoria Superior de la Federación tiene observados y bajo investigación en qué y cómo se gastaron seis mil 330 millones de pesos en la pasada administración, solo en el año 2020.