EL AYUNTAMIENTO DE «SIGAMOS TRANSFORMANDO», SIGUE AD HOC CON EL SECTOR EDUCATIVO.

«De acuerdo a las disposiciones del Edil, el Maestro en Ciencias Políticas, José Luís Cruz Lucatero, quien se preocupa por mantener buenas relaciones con todos los sectores sociales».

«Para ello, el Gobierno Municipal, cuenta con la Jefatura de Espacios y Fomento Educativo –Que dirige el Profesor Amador Torres De La Rosa–, la que se mantiene atenta a las necesidades de las instituciones educativas».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México.  El centro educativo del nivel medio superio, el Conalep 085, Plantel Apatzingán, en la Dirección del Licenciado Guillermo Antonio Arreguín Ceja, recibió entre sus claustros al Director General del Subsistema, el Licenciado Osvaldo Ruíz Ramírez, para llevar acabo la instalación del «Comité de Vinculación».

Con la finalidad de fortalecer acciones en beneficio del crecimiento y desarrollo profesional de las y los estudiantes, es que es que se llevó a cabo este importante evento, donde rindieron protesta diferentes actores del gremio Docente-Educativo y del Gobierno Municipal, los que comprometieron todo su esfuerzo en aras de la formación estudiantil.