EL GOBIERNO DE APATZINGÁN, APERTURA UN CENTRO DE ACOPIO DE VÍVERES PARA AFECTADOS DE ACAPULCO.

Con el objetivo de recopilar artículos de primera necesidad para apoyar a las y los damnificados por el huracán «Otis» en el Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal, a través de la Sindicatura y Desarrollo Social abrió un centro de acopio para recabar víveres en apoyo a los damnificados.

“Guerrero nos necesita, por ello hacemos un llamado a toda la población de Apatzingán a sumarse para apoyar a quienes más lo requieren; tendamos la mano a las familias que están atravesando por esta difícil situación, cualquier aportación es muy valiosa para nuestros hermanos que fueron afectados por este huracán”, mencionó Síndico, Gisela Martínez Aguilar.

Detalló que las donaciones se recibirán en la Plaza «Los Constituyentes de 1814», durante todo el día y hasta el día viernes para después entregarlos al Ejército Mexicano quienes serán los responsables para hacerlos llegar a las familias de Acapulco.

Los productos solicitados son agua embotellada, despensas armadas, víveres enlatados, azúcar, café, sopa de pasta, lentejas, galletas y alimentos para bebé; además de artículos de higiene personal e higiene íntima femenina, alimento para mascotas, materiales de limpieza y herramientas para construcción, informó la secretaría de Desarrollo Social, Trinidad Valencia Pantoja.

Por su parte, en sus primeras acciones como reina, «Sheccid I», se sumó a la iniciativa que se está llevando a cabo en la mayoría del País.