LA SOCIEDAD, ALGUNOS SECTORES EMPRESARIALES, ACs. FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL MARCHARON PIDIENDO “NO MÁS DISPAROS CON ARMAS DE FUEGO AL AIRE”.

CADA UNO DE LOS QUE LO HICIERON EL PASADO 24 DE DICIEMBRE, SON LOS “POTENCIALES ASESINOS” DE LA MENOR QUE PERECIÓ, A CAUSA DE UNA BALA PERDIDA.

Apatzingan Mich. Lunes 31 de Diciembre del año 2018. La sociedad civil, asociaciones civiles y algunas funcionarios públicos de esta ciudad y de la región, se unieron a la
“Marcha pacífica”, portando mantas y pancartas, que aludían y hacen el exhorto a no disparar al aire, con el propósito de evitar tragedias que enlutan hogares y marquen con la tragedia a las personas de por vida.

Fue la avenida principal de esta ciudad, en donde los manifestantes, se dieron a la tarea de lanzar consignas, que radican en la sensibilización del tema de los disparos con armas de fuego al aire, que se estila por parte de los festejantes del culmino del año viejo e inicio del año nuevo.

Como se conoce y sabe, esta añeja práctica “Disparar al aire”, en las pasadas fechas del 24 y 25 de Diciembre del año en curso, dejó un saldo de 6 personas lesionadas, donde por desgracia, una menor de edad pereció, a causa de las lesiones que sufriera al ser impactada por un proyectil de arma de fuego y que, se vea por donde se vea, cada una de las “Personas”, que hicieron un disparo, son los “asesinos” materiales de esta niña.