Instala CAPAMU transformador nuevo en Pozo El Panteón.

Siguen los descuentos en el servicio hasta el 18 de Enero del presente año.

Nueva Italia, Mich. Jueves 3 de Enero del año 2019. El titular del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), Héctor Serrato Ramírez, reconoció que gracias al apoyo del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, se pudo sustituir el transformador dañado en el Pozo del Panteón por uno nuevo, el cual tuvo un costo de 58 mil pesos.

Con esta medida, que fue catalogada como de muy oportuna, este martes 1 de enero se reanudó el servicio del vital líquido a las colonias Reforma, Hortaliza y Filarmónicos, reestableciéndose el servicio en cientos de hogares de esta cabecera municipal.

Por otro lado, Serrato Ramírez agregó que el viernes 28 de diciembre se beneficiaron 49 familias que viven en el callejón del «Para», de la colonia El Carriel, pues se les realizó una ampliación de tubería, lo cual era una petición antigua realizada a administraciones pasadas sin que hubiera resultado alguno.

El funcionario municipal explicó que con esta acción, el alcalde Arreola Ortega cumple un compromiso más a la ciudadanía, sin que se observe ningún aspecto que no sea el de brindar los servicios públicos por igual a todos los ciudadanos.

Serrato Ramírez abundó que también se reparó el tubo principal y unas mangueras dañadas en la calle Vicente Riva Palacio esquina con Vicente Villada, para brindar un mejor servicio a las colonias Reforma y Libertad.

De igual manera se reparó el tubo principal que viene del pozo Sarabia, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas, para favorecer el suministro de agua a las colonias El Carriel y Campo de Aviación.

Héctor Serrato sostuvo que el CAPAMU no tuvo vacaciones de fin de año, pues al inicio de la presente administración se adquirió el compromiso de atender a los mugiquenses con calidad y esmero, por lo que pidió una vez más la comprensión de la sociedad, a la cual invita a ponerse al corriente con sus adeudos, y en apoyo a la economía de los usuarios se extiende el descuento del 20% en el año 2019 hasta el día viernes 18 de enero, para que aprovechen.