LOS LEGISLADORES, UNO FEDERAL, EL CASO DE FRANCISCO JAVIER HUACUS ESQUIVEL Y OTRO MUNICIPAL, LA MAESTRO BLANCA AZUCENA ÁLVAREZ CHÁVEZ, FESTEJARON A LA NIÑEZ, EN EL DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS”.

CON LUCIDO EVENTO, QUE INCLUYÓ SANA DIVERSIÓN FAMILIAR Y ENTREGA DE REGALOS.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2019. Preocupados por generar más y mejores condiciones de vida para la niñez Apatzinguense y rerracalenteña, el legislador del fuero federal, el profesor Francisco Javier Huacus Esquivel, así como la regidor del ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, la maestro, Blanca Azucena Álvarez Chávez, unieron esfuerzos para brindar alegrías a decenas de niños, que se dieron cita en la plaza “Reforma”, para ser agasajados por el “Día de los santos reyes magos”.

Fueron muchos y variados los regalos que se lograron entregar por parte de ambas figuras políticas y, pareja sentimental, los cuales, en compañía de su prole, funcionarios públicos y otras altruistas personas, coincidieron en el domo de la biblioteca licenciado Benito Juárez García, para hacer felices a las centenas de pueriles sujetos que acudieron al llamado.

Por su parte, el diputado federal por el XIIvo. Distrito Electoral, con sede en esta ciudad constitucional de 1814, el profesor Francisco Javier Huacus Esquivel, tras convivir y participar sana y alegremente con los asistentes, reiteró una vez más el compromiso de trabajo legislativo y humanitario en pro de toda la niñez.