LLEGA A TANGAMANDAPIO EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CULTURAL “CINE EN TU COMUNIDAD”.

Prepárate, llega desde Morelia el programa ¡cine en tu comunidad! Pantallas inflables y más, gracias a las gestiones por parte del alcalde Eduardo Ceja Gil, en coordinación con el Director de Juventud y Deporte Serafín Torres Zaragoza y la Regidor de la Juventud y Deporte Gabriela Maricela González Vega, se logro este propósito.

“El Cine en tu Comunidad” es un programa que se presenta como alternativa de cine itinerante, que ayude a reconstruir el tejido social a través de la recuperación de espacios públicos para difundir la cultura y así fomentar y atraer público nuevo para el cine.

Tiene como objetivo exhibir gratuitamente cortometrajes y largometrajes mexicanos en diferentes municipios del país; además de acercar distintas expresiones del quehacer cinematográfico nacional a los grupos sociales vulnerables y así ofrecer cultura y entretenimiento a muchas comunidades.

Con estas acciones, entre muchas otras, el alcalde de Tangamandapio, busca fortalecer el intercambio cultural y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores.