CON GESTIONES ANTE EL MUNICIPIO MUGIQUENSE Y REUNIONES ADMINISTRATIVAS EN PRO DE LOS CAPACITANDOS, EL ICATMI INICIA EL AÑO 2019.

EN ARAS DE MEJORAR EN TODOS LOS SECTORES Y ÁREAS INTERNAS DEL COMPLEJO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO, SEGÚN VISIONES DEL DIRECTIVO JORGE MADRIGAL PARRA.

Múgica, Mich. Enero del año 2019. En aras de fortalecer sobremanera, cada uno de los procesos de capacitación en los diferentes cursos y talleres, que se ofertan a ciudadanos, inscritos en el Instituto de Capacitación y el Trabajo en Michoacán, Múgica; el directivo de este centro de enseñy, el C.P. Jorge Madrigal Parra, tuvo benéfica acercamiento, con funcionarios de la presidencia municipal, que dirige Raymundo Arreola Ortega.

El encuentro, que fue hace unos días, se suscitó con el secretario del ayuntamiento Mugiquense, Ethel Carranza Mendoza, en donde se lograron dirimier puntos, acuerdos y estrategias importantes, para signar el próximo convenio entre la administración municipal y el ICATMI Múgica, todo esto en pro de los capacitandos del centro de estudios certificados por la SEP.

En esta misma línea de acción en favor de las personas que participan en los cursos y talleres del Icatmi; el cuerpo directivo, administrativo, capacitadores y personal de apoyo, sostuvieron la primera reunión de trabajo, en donde después de delimitar temas de interés para los trabajos al interior del complejo pro educacional, se partió la tradicional “Rosca de reyes”, acompañada de una sana convivencia, que fortalecen los lazos de profesionalismo y amistad.