VISITA EL MANDATARIO APATZINGUENSE JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS.

CON EL PROPÓSITO DE CONOCER DE VIVA VOZ CIUDADANA, LAS NECESIDADES PRIMORDIALES.

Y, DE ESTA GUISA, DELIMITAR LAS ESTRATEGIAS DE LA AGENDA DE TRABAJO GUBERNAMENTAL ADMINISTRATIVO.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2019. Porque ser gobernante implica muchas cosas y actitudes en pro de la ciudadanía, el edil Apatzinguense, el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, deja por espacios determinados la atención de oficina para conocer de viva voz, las problemáticas y necesidades de la población.

La ciudad constitucional de 1814, cuenta y tiene aún muchas carencias en materia de desarrollo social, entre ellas, los servicios básicos de alumbrado público, infraestructura de vialidades, agua potable, recolección y manejo de residuos sólidos, drenajes y alcantarillado, creación de fuentes de empleo, cuidados del medio ambiente, reforestación; los cuales, son perfectamente reconocidos y enfrentados a diario por la administración del «Gobierno que transforma 2018-2021» que dirige el mandatario Cruz Lucatero.

El edil del «Lugar de comadrejas», antepone en su gestión gubernamental, la coordinación y la comunión de esfuerzos, tanto con los ciudadanos, así como con las autoridades auxiliares -Encargados del orden, jefes de tenencia y comisariados ejidales-, con el propósito de llevar a buen destino el presente gobierno municipal, que compromete todo el poderío de gestión y administración de los recursos que serán resguardados cuidadosamente en las arcas municipales, para tras un análisis preciso de necesidades, inyectarlos en los sectores más vulnerables de la sociedad Apatzinguense.