Raymundo Arreola promueve amplio abanico cultural para Múgica.

Nueva Italia, Mich. Domingo 20 de Enero del 2019. La Casa de la Cultura “Dante Cusi” invita a la sociedad en general a integrarse a los talleres de teclado, ballet clásico infantil y juvenil, jazz infantil y juvenil, ajedrez, teatro, pintura y dibujo, música de tierra caliente (arpa), baile de salón, danza folklórica infantil y juvenil, guitarra y lectura interactiva.

Esta riqueza cultural es producto de que el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, siempre se ha preocupado porque en el municipio de Múgica se fomente la cultura a través de la formación de los talleres que se imparten en el recinto cultural local, razón por la que les da las gracias a las madres de familia que ya inscribieron a sus hijos, “por darnos la confianza de atender a los jóvenes y niños que son el futuro de México”, expresó.

Por su parte, María de la Paz Delgado, directora de la Casa de la Cultura, sostuvo que en los próximos días se dará a conocer el inicio de los Domingos Culturales, programa que recorrerá todo el municipio, iniciando en la Plaza de Armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, para luego recorrer colonias y comunidades de Múgica, donde podrán ser disfrutados por todos los pobladores