EL DÍA VIERNES 25 DEL PRESENTE MES Y AÑO, LA “CASA DE GESTIÓN” DEL DIPUTADO “PACO” HUACUS, ORIENTARÁ A LA POBLACIÓN, PARA ACCEDER A LOS APOYOS.

A PARTIR DE LAS 10:00 Y HASTA LAS 16:00 HORAS.

Apatzingán, Mich. Jueves 24 de Enero del año 2019. El día de mañana viernes 25 del año en curso, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas, el coordinador y vínculo de los proyectos y programas del legislador Francisco Javier Huacus Esquivel, Ignacio Núñez Fernández, estará brindando la información precisa para las personas interesadas en acceder a los beneficios con los que cuenta la casa de gestión.

Si bien cabe señalar, desde hace unas semanas atrás y hasta la fecha, se han venido entregando diversos materiales de uso doméstico, así como de construcción y mejoramiento de casas-habitación, gracias al convenio signado entre el diputado federal “Paco” Huacus y la congregación “Mariana Trinitaria”.

De esta manera, se invita a las personas interesadas en obtener -Tinacos, cemento, láminas, etc.- Para que acudan a la “Casa de gestión” del diputado federal de la coalición “Juntos haremos historia”, emanado del PT, Paco Huacus, la cual, esta ubicada sobre las calles Leona Vicario, esquina con Hermenegildo Galeana, de la colonia “Las Palmas”, de esta ciudad.