CON AHÍNCO, REACTIVA ACTIVIDADES EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA.

RECORRIENDO LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD.

EN DONDE SE CENSAN LAS NECESIDADES PRIMORDIALES EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA, VIALIDADES Y RÚAS DE COMUNICACIÓN.

Parácuaro, Mich. Enero del año 2019. Una de las tenencias más grandes de la municipalidad de la «Villa de los manantiales», nos referimos a Antúnez, es visitada por el mandatario Huriel Bautista Cabrera, además del legislador de desarrollo rural, así como el director de obras públicas; con el propósito de conocer personalmente, las problemáticas que aquejan a las familias de este asentamiento humano.

El interés del jefe de la comuna Paracuarense Bautista Cabrera, es gestionar más proyectos, programas y recursos económicos ante el estado y la federación, para inyectarlos en el rubro de la infraestructura de comunicación -Calles, avenidas, caminos, etc.-, en aras de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de esta comunidad.

Para el presente ejercicio fiscal gubernamental-administrativo 2019, el gobierno de «Gobernando para todos», pretende invertir una buena cantidad recursos emanados de los tres fueros -Municipal, estatal y federal- en desarrollo municipal, que es parte del compromiso de Huriel Bautista.

El municipe Paracuarense, también pone especial interés en la comunidad del 20 de Noviembre, a la cual, se le ha realizado obra pública de beneficio e impacto social, dado que esta localidad tiene una extensa población, la que requiere gozar de los servicios básicos para salir adelante.

El presidente municipal, proyecta llevar a cabo mucha obra carretera, que es de primordial importancia en este núcleo poblacional, el que es principalmente agricultor, sin demeritar otras actividades de soporte a la economía familiar, como lo es la ganadería, el turismo, comercio, transporte, etc. Que son fuente de bienestar y sustento familiar y que, siempre respaldará Huriel Bautista Cabrera.