CULMINA CON ÉXITO EN MATERIA DE APOYO CIUDADANO, EL PRIMER MES DEL AÑO 2019, POR PARTE DEL “GOBIERNO QUE TRANSFORMA 2018-2021”.

DONDE SE LOGRÓ DERRAMAR GRANDES BENEFICIOS ENTRE LA COMUNA APATZINGUENSE.

Apatzingán, Mich. Enero de del año 2019. Concluye exitosamente el primer mes del presente año, en materia de gestión de apoyos, abastecimiento de infraestructura y oferta de servicios básicos poblacionales, que se lograron aterrizar e inyectar entre las las familias de las colonias y comunidades Apatzinguenses.

En las imágenes, se aprecia al edil del “Lugar de comadrejas, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, acompañado de algunos funcionarios municipales, además de un nutrido grupo de habitantes del asentamiento humano la “Nopalera Oriente”, los cuales, fueron atendidos y escuchados en sus demandas, directamente por el alcalde.

El contingente, encabezado por Cruz Lucatero, supervisaron los trabajos de perforación que se llevan a cabo con maquinaria pesada, con el propósito de la remodelación e introducción de la nueva red de agua potable; la cual consta de 2000 metros lineales, lo que la hará más eficiente, para satisfacer las necesidades de abasto del vital líquido entre las familias de esta comunidad.