Alcalde inaugura alumbrado en avenida Joaquín Amaro

Apatzingán, Mich., a 30 de enero de 2019.- En cumplimiento de las obras complementarias de la seguridad, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, inauguró el alumbrado público de la avenida Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se instalaron 300 metros de cableado para cada uno de los postes.

En el lugar el alcalde dijo que el alumbrado público, es uno de los servicios públicos más demandados por la ciudadanía, ya que se trata de la seguridad de los habitantes, pues al tener luminarias en la ciudad se restan oportunidades a la delincuencia.

Detalló que en las avenidas más grandes de la ciudad, se trabaja en el mantenimiento de luminarias e instalación de nuevas, como es el caso de la Lázaro Cárdenas, Esteban Baca Calderón y Constituyentes, pues son de las más transitadas por los apatzinuenses.

Agregó que a través del departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales, se trabaja ya en la instalación de luminarias en la avenida 5 de mayo, donde se requieren de 2 mil 500 a 3 mil metros de cableado, “vamos poco a poco, garantizaremos alumbrado en toda la ciudad”, concluyó el alcalde.