EL SERVICIO COLECTIVO URBANO DE APATZINGÁN, SE MUESTRA ACTIVO, PARA TRASLADAR A LOS FELIGRESES HASTA SANTIAGO ACAHUATO.

CON PRECIOS DE 30 PESOS POR PASAJERO, EXCEPTUANDO NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.

Apatzingán, Mich. Viernes 1 de Febrero del año 2019. Muy activa desde el día de hoy, se muestra el gremio del transporte público del servicio colectivo urbano y suburbano de Apatzingán, en apoyo a los miles de feligreses devotos de la “Virgen de la Candelaria”, que deciden trasladarse por vía vehícular hasta la tenencia de Santiago Acahuato a disfrutar de las fiestas patronales.

Sin que exista cambio aún, en el precio por pasaje de las personas adultas, exceptuando a los niños menores de tres años, se conoce, que los concesionarios y dueños, comunicaron a los conductores de los “Peseros”, para que se sujeten a sólo 30 pesos, por concepto de cobro por traslado, igual que el año pasado 2018.

Las unidades automotores de servicio público, se ubican en la calle Esteban Vaca Calderón, de la colonia Centro, por fuera de la catedral erigida en honor a la virgen de la Asunción, preparadas para trasladar con comodidad, seguridad y un módico costo, a las familias que serán parte de esta gran celebración religiosa, cultural, comercial y de sana diversión, que se celebra en la tenencia Apatzinguense.