Científicos afirman haber hallado la cura para el cáncer

Científicos israelíes afirmaron que se encuentran en el desarrollo de una cura para el cáncer y estará lista en un año.

De acuerdo a Jerusalem Post, un grupo de investigadores de origen Israelí del laboratorio farmacéutico Accelerated Evolution Biotechnologies, afirmaron que hallaron la cura para el cáncer, aseguran que el tratamiento será breve, barato y eficaz y además tendrá efectos secundarios mínimos.

Según Ilan Morad, líder de la investigación, el nombre del tratamiento se le conoce como ‘MuTaTo’ (toxina multi-objetivo), que es un antibiótico producto de una combinación de toxinas que atacan específicamente a las células cancerígenas que elimina la posibilidad de que la enfermedad pueda reaparecer.

“Nuestra cura para el cáncer será efectiva desde el primer día, durará unas pocas semanas y tendrá efectos secundarios mínimos o ninguno a un costo mucho menor que la mayoría de los otros tratamientos en el mercado”, señaló Morad.

Los expertos aseguran que el tratamiento será efectivo desde el primer día, durará unas pocas semanas y tendrá efectos secundarios mínimos. Y tendrá un costo mucho más bajo que los disponibles.