REAFIRMA EL AYUNTAMIENTO MORELENSE EL COMPROMISO PARA CON LOS CIUDADANOS, HACIENDO RESPETAR REGLAMENTOS Y LEYES QUE RIGEN EL MUNICIPIO Y LA NACIÓN.

EN ESTA OCASIÓN, LA SECRETARÍA DE URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS, CLAUSURARON DE MANERA PRECAUTORIA UNA CONSTRUCCIÓN QUE VIOLA EL DERECHO DE VÍA FEDERAL.

Morelia, Mich. Febrero del año 2019. Fiel al compromiso pactado con todos los sectores de la sociedad, al haber sido electo como el máximo representante de la comuna Morelense, para el periodo gubernamental de la administración de «Juntos Transformando Morelia 2018-2021»; el ayuntamiento que preside el maestro Raúl Morón Orozco, a través de la Dirección de Orden Urbano, perteneciente a la Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, procedieron a clausurar una obra que violenta derechos de vía federal.

Morón Orozco, ha girado las instrucciones precisas, para que las áreas municipales antes descritas, lleven a cabo las indagatorias correspondientes al tema de construcción de un predio -Barda perimetral- en propiedad federal, que invade un parque lineal Morelense del asentamiento humano el «Bosques del Quinceo» -Antes poblado La Quemada-, donde decenas de familias hacen uso de él.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso del ayuntamiento para con los gobernados, quienes deben de ser muy respetuosos de los reglamentos, estatutos y leyes que rigen en cada municipio, estado y la nación; ya que solo con estas formas de conducción ciudadana, es como se dará el paso que hace falta, para empezar a transformar a Morelia y la nación Mexica en territorios de progreso y desarrollo en todos los ámbitos.