EN ANTÚNEZ, DIÓ BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRAS DE IMPACTO SOCIAL, EL MUNÍCIPE HURIEL BAUTISTA CABRERA.

CON UNA MILLONARIA INVERSIÓN DE CASI UNA DECENA DE MILLONES DE PESOS.

QUE BENEFICIARÁ A CENTENAS DE FAMILIAS ANTUNENCES.

Paracuáro, Mich. Febrero del año 2019. En una jornada de labores por demás ardua, el contingente de la administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, encabezados por el munícipe Paracuarense Huriel Bautista Cabrera, en compañía de algunos colegiados regidores y autoridades auxiliares; en la tenencia de Antúnez, se dieron los banderazos de arranque de una serie de importantes obras públicas, que enmarcan una millonaria inversión municipal, todo esto para el beneficio de todas las familias.

Parafraseando la célebre frase del mandatario de la nación Mexicana, el licenciado Andrés Manuel López Obrador “No les voy a fallar”, el jefe de la comuna Paracuarense, Bautista Cabrera, acompañado de familias beneficiarias, después de dar un mensaje de aliento y bienvenida a los Antunences, procedió a dar el banderazo de arranque de una obra de rehabilitación de drenaje y descargas domiciliarias, en la calle 2 de Octubre, en donde se invertirá un monto de 1 millón 250 mil pesos.

Continuando en la calle General Anaya, en la cual, se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, colocación de empedrado revestido de cemento, empedrado simple, instalación de tomas domiciliarias, guarniciones y rodadas de concreto, lo que generará una inversión de 3 millones 48 mil pesos.

Asimismo, en la calle Constitución de 1814, se aperturan los trabajos de la ampliación de la red de electrificación, así como el revestimiento de esta importante rúa de comunicación; para lo cual, se ejecutará una inversión de 2 millones de pesos, lo que sin duda alguna, traerá grandes beneficios para todos los habitantes de esta tenencia del municipio de la “Villa de los manantiales”.