TODO PREPARADO PARA FESTEJAR CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN, EL “DÍA DEL INGENIERO AGRÓNOMO”.

PROGRAMADO PARA EL DÍA JUEVES 21 DEL MES Y AÑO EN CURSO, A LAS 10:30 HORAS EN EL HOTEL CAMELINAS.

DONDE SE TRATARÁN TEMAS A MODO DE CONFERENCIAS EN MATERIA DE -RESPONSABILIDAD SOCIAL EN CUIDADOS DEL MEDIO AMBIENTE Y CONTROLES PREVENTIVOS EN ALIMENTOS PARA HUMANOS-.

Apatzingán, Mich. Lunes 19 de Febrero del año 2019. Inician los preparativos y el proceso de invitaciones, tanto a los profesionales de de Ingeniería agrónomo, así como demás carreras afines, empresarios de este rubro y productores, -para festejar con un día de anticipación-, este próximo jueves 21 del mes y año en curso el día del “Ingeniero”, evento que tendrá verificativo en el conocido hotel “Camelinas” a las 10:30 horas.

Así lo dan a conocer dos expertos en la materia del agro, como lo son, la licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias L.A.E.A. Edith Domínguez -Tesorero de la Agropecuaria del Valle de Apatzingán- y el Ingeniero Javier Chávez Contreras; quienes están convocando a este sector profesional, para que con el motivo de festejar un aniversario más, aparte de degustar y compartir la sal y la tortilla, se puedan abordar a modo de conferencias, temas por demás interesantes en cuidados del entorno natural e inocuidad en los alimentos.

Abunda el ingeniero Chávez Contreras, que se dilucidarán asuntos como “La responsabilidad social en los cuidados del medio ambiente y controles preventivos de alimentos para humanos”; esto como medida precautoria y preventiva para poder producir alimentos sanos, los cuales, se puedan exportar y, por supuesto, consumir sin ningún riesgo para la salud.

Para finalizar, dijeron ambas figuras inmersas en las actividades del agro y su detonamiento, que el público en general está invitado, en aras de que conozcan quienes son y qué hacen los Ingenieros agrónomos, así como la importancia que tienen en la redituabilidad y sustento del campo Mexicano, el que hoy por hoy, se mantiene como la columna vertebral de la economía nacional.