LA TENENCIA DE SANTA ANA AMATLÁN, CUENTA CON UNA “TIENDA COMUNITARIA DE APOYO ALIMENTARIO”.

BENEFICIO FAMILIAR, PROVENIENTE DEL PROGRAMA FEDERAL -LICONSA/DICONSA/SEGALMEX-.

CON ESTE APOYO, DECENAS DE FAMILIAS, SERÀN BENEFICIADAS CON ENSERES DOMÉSTICOS A BAJOS COSTOS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Martes 19 de Febrero del año 2019. La tenencia de Santa Ana Amatlán, perteneciente a esta municipalidad, ya cuenta con un centro de atención y subsidio de enseres domésticos-alimentícios, provenientes del programa -LICONSA/ DICONSA/SEGALMEX-, al inaugurar este día la “Tienda comunitaria”, para atención de las familias Bonavistenses.

En un evento que reunió a autoridades municipales del ayuntamiento del “Lugar de tomates”, que preside, Gordiano Zepeda Chávez, el cual, fue representado por los regidores Josefina Ávila González, Carla María Ruíz Paz, Guadalupe Espinosa Ramos y Jordan Jesús Gabriel Torres; el secretario particular Jaime Lucatero López, el oficial mayor Carlos Armando Pérez Bautista y el jefe de tenencia de la tenencia Guillermo Pantoja Madrigal, en coordinación con personal de las dependencias antes descritas, se hizo el corte inaugural de este complejo de beneficio social.

Cabe destacar, que con la apertura de esta tienda comunitaria, son decenas de familias Bonavistenses, las que se van a beneficiar con este gran apoyo, que emana del gobierno federal; el cual, se logró aterrizar en este asentamiento humano, gracias a las continuas gestiones del edil Zepeda Chávez, quien sigue visitando diferentes sectores y oficinas del fuero estatal y de la federación, con el propósito de que el municipio, se allegue de más recursos para invertirlos en pro de todos los gobernados.