EL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA -MAC- DEL INE, CAMBIA DE DOMICILIO.

A PARTIR DEL MARTES 26 DE FEBRERO 2019, ATENDERÁ AL PÚBLICO EN AV. CONSTITUYENTES # 420, DE LA COLONIA ADOLFO RUÍZ CORTÍNEZ.

DONDE EXISTE CAPACIDAD PARA RECEPCIONAR Y ATENDER HASTA 150 PERSONAS A LA VEZ.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2019. Tras funcionar por muchos años de manera operativa, en los trabajos inherentes al trámite y entrega de credenciales de elector; el Módulo de Atención Ciudadana -MAC-, del Instituto Nacional Electoral -INE-, cambia su sede, de la colonia Centro, a la Avenida-Boulevard Constituyentes, numeral 420, de la colonia Adolfo Ruíz Cortínez.

Esto, con la finalidad de ofrecer mejor servicio y atención a los ciudadanos, que cumplen o tienen mayoría de edad y que necesitan tramitar su identificación oficial, así como correcciones u otras situaciones referentes a este documento de gran importancia para todos.

Se tiene previsto que este complejo, se aperturará a partir del día martes 26 del mes y año en curso, con mismos horarios de atención al público; con el plus, que la capacidad de recepción de visitantes, aumenta a un grosso de hasta 150 personas, por ello, es que se maximizan los trabajos de acondicionamiento e instalación del sistema de cómputo y demás logística en las nuevas oficinas, para dejar el espacio que ocupan en la conocida “Plaza Linda”.