INICIA EL MOVIMIENTO TERRITORIAL -MT-, LA TEMPORADA CUARESMAL DE ENTREGA DE PESCADO.

ENCABEZADA POR LA DIRIGENTE «LUPITA» HERNÁNDEZ Y LOS COLABORADORES-ACTIVÍSTAS DE LA ZONA URBANA Y RURAL.

EN ESTA PRIMERA ETAPA, SE ENTREGARÁN 600 KILOS DE PESCADO -CHOPA- A 13 PESOS EL KILO.

Apatzingán, Mich. Jueves 14 de Marzo del año 2019. El Movimiento Territorial -MT- que dirige María Guadalupe Hernández Arias, en coordinación con los activistas y colaboradores de este selecto grupo altruísta; han iniciado este primer jueves, la temporada de «Cuaresma 2019», en donde se entregarán en la primera etapa más de medio millar de kilos de pescado.

Señala «Lupita» Hernández, que este apoyo ciudadano dirigido a familias vulnerables de toda la ciudad y la zona rural, se busca coadyubar con la economía social; por ello, es que a través de los colaboradores, Iván García encargado de la repartición en las colonias Lajas de Acapulco, Colosio y Lazaro Cardenas, parte alta, así como Martín Martinez Magaña, secretario general del MT en Apatzingán, responsable de la zona rural, se están haciendo los censos para llevar los pescados a bajo costo.

Buscando beneficiar a la mayor cantidad de familias, por parte del MT, se programa que durante estos cuatro jueves de entrega de -Chopa-, sólo se expenda 2 kilogramos por familia, con costo de 13 pesos por kilo; sin embargo, se sigue buscando patrocinadores y personas que gusten subsidiar este tipo de actividades de altruismo y beneficio social.

Para todas las familias interesadas en acceder a este apoyo alimentario de bajo costo, pueden comunicarse directamente al número de celular 453 11 2 07 14 con la dirigente del -MT-, Lupita Hernández, quien los atenderá y orientará en este tema.