Autoridades y habitantes de las colonias Rafael Carrillo, Francisco Zarco y Defensores de Puebla, trabajaron está mañana en favor de su comunidad.
Aplicación de pintura en un jardín de niños, balizamiento y una brigada de limpieza, entre las acciones que se desarrollaron.
Morelia, Mich. Viernes 15 de Marzo del año 2019. Con la misión de recuperar los espacios públicos de la zona y generar armonía en su comunidad, habitantes de las colonias Rafael Carrillo, Francisco Zarco y Defensores de Puebla, pertenecientes al Territorio 11 del Acuerdo por Morelia, en conjunto con personal de instancias del Ayuntamiento como Sindicatura y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, emprendieron una jornada de trabajo.
En honra de la estrategia que implementa la administración encabezada por el alcalde, Raúl Morón Orozco, está mañana ciudadanos de la zona noroeste de Morelia, acudieron al llamado de las autoridades para recuperar sus espacios públicos.
La síndico municipal, Labinia Aranda Ortega, lanzó un mensaje a los morelianos en el cual les agradeció su presencia y disposición por transformar su comunidad, además de asegurarles que esto solo representa el inicio de la serie de acciones que permitirán la recuperación de sus calles.
La aplicación de pintura en el Jardín de Niños Rafael Carrillo, el balizamiento de vialidades y banquetas, así como una brigada de limpieza, fueron las actividades que se realizaron está mañana, con gran ahínco y compromiso por todas las partes involucradas.
Además, ante la solicitud de atención de diferentes necesidades, la Síndico compartió que el cambio de luminarias se aplicará a la brevedad en esas colonias y recibió formalmente un pliego petitorio de vecinos y profesores, para atender otras situaciones, cómo la colocación de techumbres en escuelas y presencia policíaca para reforzar la seguridad.
Finalmente, los habitantes agradecieron la gran disposición del municipio por trabajar conforme a las necesidades de cada sector, lo que aseguraron favorece a una mejor atención, además de asegurar que mantendrán su intención por colaborar de forma continua para beneficio de sus asentamientos.