Abren venta de espacios para comerciantes

•con motivo del 136 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad

Apatzingán, Mich., a 29 de Marzo del 2019.- La Dirección de Exposiciones y Ferias comenzó con la venta de espacios a comerciantes locales y foráneos que deseen ofertar sus productos, del 08 al 14 de abril, con motivo de los festejos del 136 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán.

El titular de Exposiciones y Ferias, Francisco Montelongo Pedraza, informó que los espacios que estarán en venta serán a los costados de la plaza de Los Constituyentes, mientras que en la calle Esteban Baca Calderón, se colocarán los juegos electromecánicos.

Señaló que las indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, fueron en el sentido de apoyar a los comerciantes locales y foráneos para que puedan ofertar sus productos y también a ellos los alcance la derrama económica que esa fiesta deja en Apatzingán.

Finalmente dijo que para solicitar un espacio, los interesados deben acudir a las oficinas de Exposiciones y Ferias, ubicadas a espaldas del palacio municipal en un horario de 09:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono (453) 537 5770.