CON FUNCIONARIOS DEL FUERO MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL, SECTORES DE LA SOCIEDAD, EL GREMIO DOCENTE-ESTUDIANTIL, DIÓ INICIO EL «1ER. FORO DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL VALLE DE APATZINGÁN».

CON SEDE EN EL ITSA, EL CUAL, TENDRÁ DURACIÓN DE 2 DÍAS DE TALLERES.

CUYO PROPÓSITO ES DELIMITAR LAS ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE DESARROLLO Y PROGRESO ECONÓMICO.

Apatzingán, Mich. Jueves 28 de Marzo del año 2019. El día de hoy por la mañana, dió inicio el «1er. Foro de Estrategias de Desarrollo Económico del Valle de Apatzingán», que se celebró en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán ITSA, que convocó a decenas de personas de diversos sectores de la sociedad, que acudieron al llamado.

En su intervención, el anfitrión del evento, el licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, director general del plantel educativo del nivel superior, señaló después del mensaje de bienvenida, «Buscamos ayudar en la toma de decisiones ante los desequilibrios sociales y económicos que han afectado a nuestra Región del Valle de Apatzingán».

Ante la presencia de personalidades de diferentes niveles, entre ellos, el licenciado Marco Antonio González Mendoza, Jefe Regional de Gobierno y el licenciado Gonzalo Pasaye Tinoco, representante del edil Apatzinguense José Luis Cruz Lucatero; el Ingeniero Rubén Medina Niño, Secretario de SEDRUA en el Estado, quien acudió en representación del gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, se encargó de dar la apertura de este taller, el que denominó como una gran oportunidad de negocios, para el desarrollo del estado.