Anuncian la obra “El Mártir del Gólgota” para Semana Santa

Apatzingán, Mich., a 10 de abril de 2019.- Para conmemorar la Semana Santa, el Teatro Experimental de Apatzingán y la Dirección de Exposiciones y Ferias, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de la obra “El Mártir del Gólgota” , que se realizará los días 18 y 19 de abril.

En rueda de prensa, los integrantes del Teatro Experimental y el titular de Exposiciones y Ferias, Francisco Montelongo Pedraza, invitaron a los apatzinguenses, que no acostumbran salir del municipio en Semana Santa, a que sean parte de las actividades tanto religiosas, como de cultura que se realizan desde hace años.

“Una de estas actividades y la más representativa, es esta obra, que desde hace muchos años, se ha realizado en la que se retratan los últimos momentos de Jesucristo”, dijo el director de Exposiciones y Ferias, en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

Por su parte el director del Teatro Experimental de Apatzingán, Bernardo Barrera Pineda, dijo que la obra iniciará en el templete que se instala frente a catedral, para trasladarse hasta el conocido “Cerrito de la Cruz”, donde se representará la crucifixión.