“LOS REYES DEL HOGAR”, SERÁN FESTEJADOS CON EVENTO DE LUCHA LIBRE GRATUITA.

AUSPICIADA POR LA REGIDOR APATZINGUENSE, BLANCA AZUCENA ÁLVAREZ CHÁVEZ Y EL LEGISLADOR FEDERAL FRANCISCO JAVIER HUACUS ESQUIVEL.

PROGRAMADA PARA EL DOMINGO 28 DE ABRIL 2019, A LAS 20:00 HORAS EN LA EXPLANADA MUNICIPAL.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Ya se acerca la celebración por excelencia de los “Reyes del hogar”, el “Día del niño”, que se celebra cada 30 de Abril; los cuales, serán festejados con una magna función del deporte de la “Lucha Libre”, completamente gratuita para toda la familia.

En esta ocasión, unieron esfuerzos los personajes de la política, la profesor Blanca Azucena Álvarez Chávez, regidor del ayuntamiento Apatzinguense y, el diputado federal por el XIIvo. Distrito electoral, el maestro Francisco Javier Huacus Esquivel, logrando formular los acuerdos para aterrizar esta excelente función de la disciplina de los “Costalazos”, con llaves, contrallaves, lances acrobáticos y coloridos atuendos.

Dicho evento de lucha libre, está programada para desarrollaarse el día domingo 28 de Abril del año en curso, en punto de las 20:00 horas, con sede en la explanada municipal, en donde todos están cordialmente invitados.