RESTAURAR Y PROTEGER EL ENTORNO SOCIO-AMBIENTAL, OBJETIVO DE “UN GOBIERNO QUE TRANSFORMA”.

CUYAS ACCIONES ESTÁN ENFOCADAS A LA REFORESTACIÓN Y CUIDADOS DEL MEDIO AMBIENTE.

LAS FAMILIAS APATZINGUENSES, PARTE MEDULAR PARA LOGRAR ESTE PROPÓSITO DE SANEAMIENTO AMBIENTALÍSTA.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Compagina acciones pro ambientalístas y de protección al medio ambiente, el ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, que direcciona el edil José Luis Cruz Lucatero; todo esto, en el marco del festejo del Día Internacional de la Madre Tierra”, que se celebra y conmemora cada 22 de Abril.

En esta tesitura y línea de acción, el alcalde Apatzinguense Cruz Lucatero, en conjunto con los directores, jefes, encargados y trabajadores en general de las áreas y departamentos del municipio; redoblan esfuerzos en materia de reforestación de todos los espacios de la ciudad -Públicos y privados-, buscando sanear de raíz el entorno natural.

Cada uno de los seres humanos que habitan este planeta, tiene la gran responsabilidad de cuidar el medio de sustento para la vida -Como lo es la naturaleza-; por ello, es que los mensajes emitidos hacia la ciudadanía, por parte de la administración de “Un gobierno que transforma”, radican en sumar voluntades en el combate frontal a la deforestación, la contaminación y destrucción del medio ambiente y, reactivar diariamente las acciones de reforestación.