EN SANTA ANA AMATLÁN, INICIA OFICIALMENTE EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN CARRETERA “SACA COSECHAS”.

EL MUNÍCIPE BONAVISTENSE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, AGRADECE EL APOYO Y DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO, QUE ENCABEZA EL INGENIERO SILVANO AUREOLES CONEJO.

EL CUAL, A TRAVÉS DE LA -SEDRUA-, ASIGNÓ MAQUINARIA, EQUIPO Y RECURSOS HUMANOS, PARA INICIAR ESTA ACCIÓN EN PRO DE LOS PRODUCTORES DEL AGRO.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Martes 23 de Abril del año 2019. La administración de “Generando historia 2018-2021”, que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez, arranca oficialmente el programa de rehabilitación de vías carreteras conocidas como “Saca cosechas”, que tiene como objetivo, beneficiar a centenas de productores del agro de las diferentes comunidades, ejidos y tenencias de la municipalidad.

Ante la presencia del director del departamento de Desarrollo Rural municipal J. Jesús Guzmán, la Ingeniero Citlalic Méndez Orozco, responsable de maquinaria en la región terracalenteña, los regidores Rafael Pedroza Pérez, Paulo Martinez Cabrera y J. Guadalupe Espinoza Ramos; señaló Zepeda Chávez, que este logro se debe, gracias a la disponibilidad y el aporte del gobierno del estado Michoacano, que encabeza el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, a través del responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario -SEDRUA-, Rubén Medina Niño, quienes asignaron la maquinaria, equipo y el personal necesario para concretar está acción.

En el principio de estos trabajos de restauración de las vías de comunicación rurales, que son de primordial importancia en el trasiego de productos -Cultivos y cárnicos-, es el asentamiento humano de Santa Ana Amatlán el seleccionado para estas actividades; por esta razón, el ayuntamiento del “Lugar de tomates”, por medio del edil Gordiano Zepeda Chávez, agradece sobremanera a las autoridades estatales, las cuales, siguen coadyubando con el desarrollo y progreso de los núcleos sociales de este municipio.