INAUGURÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, IMPORTANTES OBRAS DE VIALIDAD.

EN LA CABECERA MUNICIPAL, SE APERTURARON LAS CALLES, INSURGENTE JOSÉ IGNACIO ANTONIO LÓPEZ-RAYÓN Y LÓPEZ AGUADO Y EL EX VICEPRESIDENTE DE MÉXICO JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ.

EN SU DISCURSO, COMPROMETIÓ EL MANDATARIO PARACUARENSE MÁS APOYOS PARA TODO EL MUNICIPIO.

Parácuaro, Mich. Abril del año 2019. Se preocupa el ayuntamiento de “Gobernando para todos”, en el periodo gubernamental “2018-2021”, por mejorar la fisonomía del municipio, en materia de infraestructura vial, inyectando directamente de las arcas y recursos disponibles, en aras de generar condiciones de seguridad de locomoción.

Con un monto de inversión de 1 millón 84 mil 909 pesos, que impactaron directa e indirectamente a 320 familias, tanto asentadas en la calle del extinto militar, político y general de las luchas independentistas José Ignacio Antonio López-Rayón y López Aguado, donde se construyeron 350 metros lineales de guarnición y 175 -ML- de tubería de 8 pulgadas de la red de drenaje, con 18 descargas sanitarias, 20 tomas de agua potable, 660 metros cuadrados de empedrado, 320 metros cuadrados de concreto; con lo que se reitera por parte del jefe de la comuna de la “Villa de los manantiales”, el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera el compromiso de trabajo constante.

En esta misma línea de acción, el contingente de funcionarios públicos, se constituyeron en la rúa de comunicación peatonal y vehicular ex Vicepresidente de México José María Pino Suárez, en donde se hizo la inauguración del mismo conjunto de obras viales; en su discurso oficial, el edil Paracuarense Bautista Cabrera, puntualizó, que se llegó a la administración, para buscar por todas las vías de gestión, el bienestar de los sectores sociales, tal y como se ha hecho hasta el momento.