Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donador era “homosexual o drogadicto”

El cantante, Vicente Fernández, reveló que cuando padeció cáncer de hígado rechazó un trasplante porque no supo si el donador era “homosexual o drogadicto”. El intérprete venció esta enfermedad tras someterse a un operación.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el “Charro de Huentitán” confesó que en 2012 suspendió su “Gira del Adiós” porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, declaró el cantante de “Acá entre no” y “Estos celos”.

Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó porque no conoció al donador.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, agregó.

El papá de Alejandro Fernández relató que decidió abandonar el hospital sin siquiera ver al oncólogo porque no quería que le pusieran el órgano de algún desconocido.

Finalmente, Don Chente mencionó que la operación que lo salvó del cáncer se la practicaron en Chile, donde duró siete días en recuperación porque se complicó.