INAUGURÓ EN ANTÚNEZ, EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, DOS OBRAS DE VIALIDAD, DE GRAN BENEFICIO SOCIAL.

CON SERVICIOS INTEGRALES DE DRENAJE, ALCANTARILLADO, GUARNICIONES, SEÑALAMIENTOS Y ALUMBRADO PÚBLICO -EN EL CASO DE LA CALLE 1814-.

CON UN MONTO DE INVERSIÓN, POR EL ORDEN DE MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS.

ADEMÁS, SE DIÓ TIEMPO EL PRESIDENTE MUNICIPAL BAUTISTA CABRERA, PARA ATENDER DIRECTAMENTE LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN.

Antúnez, Municipio de Parácuaro, Mich. Viernes 31 de Mayo del año 2019. En compañía de integrantes del honorable cabildo, el director de obras públicas Josafat Bautista González, autoridades auxiliares y familias beneficiarias, el edil Paracuarense Huriel Bautista Cabrera y demás presentes, cortaron el listón inaugural, de dos importates obras de vialidad, las cuales, serán de gran utilidad para los usuarios.

En primer término, el contingente de funcionarios públicos y familias Antunenses, se dieron cita en la calle Constitución de 1814, donde se llevó a cabo el revestimiento de a rúa, por el orden de 500 ML, instalación de 25 piezas de luminarias, pavimentación 2700 M², 600 ML de guarnición, 1200 ML de rodadas de concreto, 15 piezas de descargas sanitarias y tomas domiciliarias y 1970 M², de empedrado y recubrimiento, con un costo de obra de 2 millones de pesos, que se especifican en -Un millón 56 pesos de deuda heredada en la administración de Noé Zamora Zamora y la inversión neta de 944 mil pesos por parte del actual ayuntamiento, para culminar la obra-.

En otra parte, precisando la calle 2 de Octubre esquina con Colegio Militar, de la colonia Sector 1, se inauguró otra obra de vialidad, que consistió en el trazo, nivelación y excavación de 1390 M², rehabilitación de tomas sanitarias, colocación de fosas de visita, construcción de 560 ML de huellas de concreto simple, 1000 M² de empedrado, 280 ML de guarniciones, con un monto de inversión de 1 millón 250 pesos.

En las declaraciones realizadas para esta fuente informativa, el jefe de la comuna Paracuarense Bautista Cabrera y el director de obras públicas Josafat González, señalaron que se trabaja arduamente, para satisfacer cada una de las demandas y necesidades de los gobernados; para ello, se pidió que se tenga paciencia y comprensión, ya que todos recibirán los apoyos de los diferentes rubros disponibles para la ciudadanía, además, invitó el edil a las familias, para que se acerquen a las oficinas municipales y soliciten los servicios disponibles.