TRAS CASI UN AÑO DE AUSENCIA, REGRESA EL MÓDULO DEL -INAPAM- A APATZINGÁN.

EL CUAL, SERÁ INSTALADO EN LAS OFICINAS DEL ADULTO MAYOR, QUE DIRIGE ROSALVA AYALA PACHECO.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. Después de haberse suspendido el servicio de registro al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores -INAPAM-, en el mes de Diciembre del año 2018, este módulo de atención regresa a esta ciudad, para brindar atención a este sector social.

Tras haber durado todo este tiempo fuera del «Lugar de comadrejas», este módulo -Que funcionaba en Morelia-, se volverá a instalar en las oficinas del adulto mayor, desde donde atiende Rosalva Ayala Pacheco; quien gracias a las gestiones realizadas y la disponibilidad del ayuntamiento, se logró este cometido, el cual, brindará servicios a las personas de esta municipalidad y de los vecinos de Nueva Italia, Aguililla, Buenavista, Tepalcatepec e incluso de Coalcomán De Pallares.

Se proyecta, que sea para el mes de Julio del presente año, cuando esté módulo -Que se rige bajo los criterios y normatividades de la Secretaria del Bienestar Social-, esté laborando nuevamente, para el beneficio de las personas, ya que gracias a la obtención de esta tarjeta -INAPAM-, los adultos mayores, reciben grandes descuentos en cadenas comerciales de autotransporte y medicamentos, entre otros.