INICIÓ MOVIMIENTO TERRITORIAL-MT-, LA PRIMER ETAPA DEL PROGRAMA “TINACOS A BAJO COSTO”.

ENTREGANDO 20 UNIDADES A IGUAL NÚMERO DE BENEFICIARIOS, DE DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD.

CIUDADANOS SE PUEDEN ACERCAR PARA SOLICITAR DIFERENTES APOYOS QUE ESTÁN DISPONIBLES EN EL -MT-.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. Entregó el Movimiento Territorial -MT-, en la secretaría general de María Guadalupe Hernández Arias, dos decenas de tinacos de 1100 litros, que servirán sobremanera, para la recolección de aguas de los habitantes de diferentes asentamientos humanos de la ciudad, en esta presente temporada de lluvias.

Este beneficio, que se entregaron a ciudadanos de las colonias “El Carapicho, El Varillero, Lajas de Acapulco, La Bicentenario y la comunidad de San Fernando”, emana del programa “Tinaco a bajo costo”; los cuales, se consiguieron gracias a las gestiones del -MT- en diferentes empresas proveedoras, acordando un precio de tan solo 1100 pesos por unidad -50 % debajo del costo en el mercado, que incluye todo el kit-.

Cada semana en etapas, se estarán entregando igual cantidad de unidades -20-, a las familias interesadas en este programa y apoyo, el cual, no tiene distingo partidista, color, religión, etc. El único fin por parte del Movimiento Territorial -MT-, es continuar gestionando y aterrizando más beneficios, para aquellas familias en estado de vulnerabilidad, señaló Hernández Arias, quien brinda su número de celular -4531120714- para atender a cualesquier ciudadano.