Se abren inscripciones para cursos de verano del Centro Cultural.

Apatzingán, Mich. Martes 11 de Junio del año 2019. El Centro Cultural La Estación, abrió las inscripciones para los cursos de verano que ofrecerá, tanto en las aulas del inmueble, como de forma extra muros, a través de los que se atenderán a niños, jóvenes y adultos.
Los cursos que se ofrecerán en las instalaciones son los que tienen que ver con la lectura y teatro, dirigido a niños desde los 0 meses hasta adolescentes de 14 años y también para mujeres embarazadas; dichos cursos son sin costo.

También se impartirán cursos de baile, como ritmos latinos, jazz, danza folklórica; talleres para aprender a tocar un instrumento musical, como violín, guitarra y piano; cursos de matemáticas, pintura al óleo, dibujo y arte en papel, todos estos con un costo de recuperación de 100 pesos.

De manera extramuros, es decir, fuera del Centro Cultural La Estación, se impartirán cursos de manualidades, pasta francesa, bordado, teatro, entre otros, en las comunidades de Chiquihuitillo, El Recreo, Chandio, Santiago Acahuato, en las colonias Mirador del Valle, Bugambilias y en la biblioteca “Benito Juárez”.

Cabe destacar que los cursos iniciarán el 15 de julio y se extenderán hasta el 03 de agosto, en horarios de 10:00 a.m a 19:00 p.m.